lunes, 21 de febrero de 2011

Escultura

Gato negro de Elizabeth Serrano Loeza

Pues fue muy difícil decidir lo que iba a hacer, hasta que me acorde que siempre había tenido muchos gatos pero que todos escapaban o morían, así pues se me ocurrió hacer una gato que no muriera, no comiera, y que no huyera y que siempre estuviera conmigo ^^. Lo pinte negro porque los gatos negros son los que más me gustan, y que jamás había tenido.


"ella" de Laura Gabriela Hernández López.


Al principio iba ponerle un corazon que latia, en la mano que significaria algo como :"entre la vida y la muerte", pero obviamente no se lo puse, asi que solo es una geisha moderna que expone la simplicidad y la fuerza de toda una mujer en el futuro.

2 comentarios:

  1. Personalmente yo creo que fueron de los mejores trabajos que nuestro salon pudo hacer, esto no fue facil pero gracias a su dedicacion podemos observar un gran desempeño y una buena escultura
    David Alonso Rdz.

    ResponderEliminar
  2. a mi parecer,,, la verdad están wow .. muy boonitos... y se notó que si se esforzaron por hacerlo y que les quedó increible, se nota la creatividad.. y es bueno ver una linda razon para hacerlos como las qe tuviste... :D

    Susana xiadani scott lópez...

    ResponderEliminar