lunes, 17 de enero de 2011

¿QUIÉN SOY?

Gaby

Soy una persona, un individuo con alma y pensamientos como cualquier ser humano, pero la diferencia entre nosotros es que somos quienes somos; igual que yo soy quien soy; me llamo Gabriela…
Soy una niña normal de estatura baja, con el cabello entre chino y lacio y morenita; esa soy por el exterior por mi envoltura que envuelve mi verdadero ser, mi alma y mi espíritu. Soy un espíritu de mente abierta, muy rara, que le apasiona dibujar cosas que no existen y que le encanta investigar cosas curiosas que la demás gente considera irrelevante; un espíritu en una lucha continua entre el bien y el mal, como toda persona. Nadie más puede conocerme y desconocerme más de lo que yo a mi.
Me encantan los animales, la vitalidad, la música, la armonía y el equilibrio del universo y entre mi cuerpo y mi alma que depende una de la otra para poder existir, vivir, experimentar y conocer.
Soy única en el universo, conciente de que la vida solo nos dura un segundo, segundo que debemos aprovecharlo muy bien; por eso trato de alimentarme siempre de alegría, estar hambrienta de la vida y con sed de justicia y de dejar una huella en este mundo.

Diana
Soy un ser vivo, un ser humano  que sólo está de paseo un ratito en este Universo. Soy una flor que nace y abre sus pétalos al Sol, a la vida; y aunque al final muere, en su breve existir-a pesar de las adversidades- ¡siempre hay aroma y color! Soy una estrella fugas que durante su camino trata de dar su mejor brillo a los demás, trata de iluminar su camino de felicidad y dejar estelas por su andar. Soy un árbol que crece, que a veces da frutos y a veces pierde follaje. Soy un ave que anhela descubrir  las cosas más hermosas del mundo y de la vida volando sin parar, intentando aletear con fuerza, justicia, amor, tenacidad y perseverancia. Soy un océano que aunque en su superficie no se noten muchas de sus virtudes, y a veces me cueste trabajo demostrarlas, éstas aguardan en el fondo, pero ahí están. Soy un cielo que a veces está tan claro que siente y transmite alegría, pero en ocasiones suele estar nublado por las adversidades en las que se encontraba; sin embargo sabe que al final de las tormentas y la lluvia brotará vida, semillas que germinarán, crecerán y llenarán su mundo, es decir, llenarán mi vida de color, madurez, fuerza y felicidad. 

Elizabeth

Soy muy distraida pues aunque me digan algo a veces estoy en otro mundo y no pongo atenciòn, soy muy soñadora y me gusta crear lo que mi imaginaciòn me dice sobretodo mis sentimientos o como me siento en el momento que me inspiro para dibujar o pintar, en lo particular me gusta màs dibujar y colorear que pintar, a veces las cosas que pinto son los que me hacen vivir emociones extremas, como cuando me enfado por algo o con alguien, dejo salir mi ira en mi dibujo (suena como a una sesion con el psiquiatra >o<), y a veces por el contrario cuando me pasa algo maravilloso que no quisiera olvidar jamàs, lo dibujo, siento que es como una fotografia manual (y màs valiosa :3). Algo que me gusta mucho hacer es salir en la tarde cuando el sol se va metiendo, en el ocaso, y màs aùn en la noche, sobretodo cuando hay luna sin nubes, y con estrellas, pero lo que me apasiona es ver la luna, sobretodo cuando es de color rojo.
Siempre he creido en el mal y el bien, y que ambos son relativos, pero aun asì se pinta el mal como oscuro,con todos los temores escondidos, pero nadie nos asegura que realmente eso es malo, hay cosas oscuras que son  muy bellas, como la fresca y oscura noche. En ocasiones he llegado a pensar que el bien es el mal que nos tienta, para ponernos a prueba y ver si caemos o no. Pues asi es nuestra vida, la cual no es controlada por nosotros mismos, asi que debemos aprovechar, cada momento, por que puede ser el ultimo que vivamos. Nadie llega a saber el valor de la vida, o para que vinimos a vivir, ¿solo a llevar a cabo acciones que favorescan o perjudiquen a los demàs?, o ¿tenemos una misiòn?, ¿o vivimos para buscar esta misiòn? nadie lo sabe, asì que la unica forma de vivir es disfrutar cada momento, y nunca arrepentirnos por un momento que nos hizo sonreir, disfrutar a los que conocemos por que en cualquier segundo se puede ir, al igual que nosostros, por eso mientras puedamos, amemos, besemos, sonriamos, y disfrutemos a lo que nos hace felices.

2 comentarios:

  1. Excelente, sus dibujos y composición dicen mucho de ustedes, les felicito por la calidad de dibujo y su fluidez en su descripción escrita.

    ResponderEliminar