Soy una persona, un individuo con alma y pensamientos como cualquier ser humano, pero la diferencia entre nosotros es que somos quienes somos; igual que yo soy quien soy; me llamo Gabriela…
Soy una niña normal de estatura baja, con el cabello entre chino y lacio y morenita; esa soy por el exterior por mi envoltura que envuelve mi verdadero ser, mi alma y mi espíritu. Soy un espíritu de mente abierta, muy rara, que le apasiona dibujar cosas que no existen y que le encanta investigar cosas curiosas que la demás gente considera irrelevante; un espíritu en una lucha continua entre el bien y el mal, como toda persona. Nadie más puede conocerme y desconocerme más de lo que yo a mi.
Me encantan los animales, la vitalidad, la música, la armonía y el equilibrio del universo y entre mi cuerpo y mi alma que depende una de la otra para poder existir, vivir, experimentar y conocer.
Soy única en el universo, conciente de que la vida solo nos dura un segundo, segundo que debemos aprovecharlo muy bien; por eso trato de alimentarme siempre de alegría, estar hambrienta de la vida y con sed de justicia y de dejar una huella en este mundo.
Diana
Soy un ser vivo, un ser humano que sólo está de paseo un ratito en este Universo. Soy una flor que nace y abre sus pétalos al Sol, a la vida; y aunque al final muere, en su breve existir-a pesar de las adversidades- ¡siempre hay aroma y color! Soy una estrella fugas que durante su camino trata de dar su mejor brillo a los demás, trata de iluminar su camino de felicidad y dejar estelas por su andar. Soy un árbol que crece, que a veces da frutos y a veces pierde follaje. Soy un ave que anhela descubrir las cosas más hermosas del mundo y de la vida volando sin parar, intentando aletear con fuerza, justicia, amor, tenacidad y perseverancia. Soy un océano que aunque en su superficie no se noten muchas de sus virtudes, y a veces me cueste trabajo demostrarlas, éstas aguardan en el fondo, pero ahí están. Soy un cielo que a veces está tan claro que siente y transmite alegría, pero en ocasiones suele estar nublado por las adversidades en las que se encontraba; sin embargo sabe que al final de las tormentas y la lluvia brotará vida, semillas que germinarán, crecerán y llenarán su mundo, es decir, llenarán mi vida de color, madurez, fuerza y felicidad. Elizabeth
Soy muy distraida pues aunque me digan algo a veces estoy en otro mundo y no pongo atenciòn, soy muy soñadora y me gusta crear lo que mi imaginaciòn me dice sobretodo mis sentimientos o como me siento en el momento que me inspiro para dibujar o pintar, en lo particular me gusta màs dibujar y colorear que pintar, a veces las cosas que pinto son los que me hacen vivir emociones extremas, como cuando me enfado por algo o con alguien, dejo salir mi ira en mi dibujo (suena como a una sesion con el psiquiatra >o<), y a veces por el contrario cuando me pasa algo maravilloso que no quisiera olvidar jamàs, lo dibujo, siento que es como una fotografia manual (y màs valiosa :3). Algo que me gusta mucho hacer es salir en la tarde cuando el sol se va metiendo, en el ocaso, y màs aùn en la noche, sobretodo cuando hay luna sin nubes, y con estrellas, pero lo que me apasiona es ver la luna, sobretodo cuando es de color rojo.

los dibujos más bonitos del mundo ssiiiiiiii :3
ResponderEliminarExcelente, sus dibujos y composición dicen mucho de ustedes, les felicito por la calidad de dibujo y su fluidez en su descripción escrita.
ResponderEliminar